fbpx
ProvincialesSin categoría

Donald Trump tiene 3.643 dominios, entre ellos trumpfraud.org

Tecnología

21/02/2017 internet

Donald Trump tiene 3.643 dominios, entre ellos trumpfraud.org

El presidente de los Estados Unidos posee al menos 3.643 dominios de Internet -el nombre únque abarcan tanto su carrera política y proyectos económicos, hasta los que incluyen su "conducta poco ética", tales como DonaldTrumpSucks.com, TrumpFraud.org y IHateTrumpVodka.com, según informó la CNN.

De acuerdo con una investigación realizada por CNN Money, el flamante mandatario no solo es propietario de dominios correspondientes a su carrera, tales como TrumpOrganization.com y TrumpBuilding.org, sino que también compró aquellos que hablan de su conducta "poco ética", como DonaldTrumpSucks.com (Donald Trump Apesta) y TrumpFraud.org (Fraude Trump).
Asimismo, la CNN reportó que Trump compró 93 dominios después de lanzar su campaña presidencial.
Según la cadena de noticias, ni la Organización Trump ni la Casa Blanca le respondieron preguntas a acerca de la colección de dominios de Trump.

La mayoría de estos dominios son simplemente páginas en blanco. Solo 50 se corresponden con sitios web únicos sobre la carrera empresarial de Trump. Mientras que 400 redireccionan al usuario a sitios web del presidente estadounidense.
El primer sitio web que adquirió Trump fue DonaldjTrump.com, el cual compró el 20 de enero de 1997.
De acuerdo con el sitio especializado en tecnología Gizmodo, el actual mandatario de los Estados Unidos todavía tiene los siguientes dominios: NoMoreTrump.com (No más Trump), TrumpOrganizationSucks.com (La Organización Trump Apesta), ImBeingSuedByTheDonald.com (Estoy siendo demandado por el Donald), ComplainToTrump.com (Quéjate a Trump), TrumpBlog.com (Trump Blog), TrumpArmy.com (Ejército de Trump), y DonaldTrumpPonziScheme.com (Donald Trump estafa de Ponzi), entre otros.
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar