fbpx
Provinciales

Dos nuevos terremotos sacudieron a Italia y se sintieron en Roma

Nota principal

Dos nuevos terremotos sacudieron a Italia y se sintieron en Roma

Fueron en la zona de Las Marcas, en el centro del país. Mirá las imágenes que llegaron a TN y La Gente.

Nuevamente Italia tembló. Dos sismos sacudieron el centro del país y generaron pánico. Hubo algunos heridos y daños materiales.

El primer temblor de 5,4 de la Escala Richter​, fue en el pueblo de Visso, en la provincia de Macerata, una localidad ubicada a unos 170 kilómetros de Roma, en la región conocida como Las Marcas.

También en ciudades como L'Aquila, Perugia, Florencia y Nápoles se pudo percibir el movimiento y mucha gente salió de sus casas para buscar un lugar seguro.

Dos horas más tarde, a las 21, se sintió el segundo temblor. Fue más fuerte que el anterior: 6,2 grados en la escala de Richter.

Leé también: Así fue el momento en el que un terremoto sacudió Italia

Silvia, una usuaria de TN y La Gente, compartió las imágenes de la ciudad de Camerino, a unos 90 kilómetros de Roma.

Play Nuevos terremotos en Italia
Nuevos terremotos en Italia

Según informó el diario italiano Il Corriere della Sera, numerosas personas salieron a la calle, incluso en Roma, al sentir el temblor y algunas comunidades han tenido problemas con las líneas eléctricas y telefónicas. La publicación señala que algunos derrumbes y daños en edificios se han producido en las poblaciones de alrededor del epicentro.

Estos sismos se produjeron dos meses después de que otro terremoto causara la muerte de 297 personas en la misma región.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar