fbpx
INFORMATIVO

DR. PABLO CARRIZO “DESDE EL ROTARY PROPONEMOS LA CREACIÓN DE UNA SALA DE LACTANCIA EN EL HOSPITAL PERÓN”

El ministro Roque Mascarello, junto a José Alfredo Fernández, gerente general del hospital Presidente Juan Domingo Perón, recibió a directivos del Rotary Club Tartagal, quienes le informaron sobre la iniciativa de la institución de colaborar con el hospital en lo concerniente a salud pediátrica y materna.

Pablo Gonzalo Carrizo y Farid Obeid, presidente y vicepresidente respectivamente, entregaron al ministro un anteproyecto de creación y acondicionamiento en el hospital de una sala de lactancia para facilitar la alimentación de los lactantes internados y garantizar las condiciones adecuadas para extraccción y conservación de leche materna.

En un futuro, el objetivo de la entidad es el desarrollo de una guardia exclusiva para la atención de urgencias pediátricas.

Mascarello valoró la acción solidaria del Rotary Club Tartagal, agradeció la iniciativa de contribuir con el hospital y puso a disposición todo lo necesario para la concreción del proyecto. “Esta iniciativa está en consonancia con la política de promoción de la lactancia y cuidado integral de niños y madres. Estoy seguro de que el esfuerzo compartido hará las cosas más fáciles”, finalizó.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar