fbpx
Provinciales

#Edesa sortea un año de consumo gratis por sus 25 años

Es una gran oportunidad para los usuarios de EDESA. El servicio de la luz, es uno de los esenciales para cualquier vivienda y sin embargo muchas familias afectadas por la pandemia no llegan a pagar las boletas. Ahora, por el mes aniversario de la empresa, lanzaron una campaña denominada “EDESA 25 años”, autorizada por el Ente Regulador del Juego de Azar.

Es así que este martes 21 de Septiembre la empresa sorteará los primeros 15 premios que consistirán en un crédito equivalente a un año de consumo del servicio eléctrico. La nota de crédito se efectivizará a partir de la primera factura emitida con posterioridad al sorteo y hasta agotar el monto del crédito de treinta mil pesos ($30.000) o cumplidos los 12 meses de consumo.

En la Web del Sorteo www.edesa.com.ar/sorteo se podrán consultar las Bases y Condiciones, y el usuario podrá verificar de manera online la cantidad de chances registradas en su suministro. El día martes 21 de Septiembre, EDESA publicará el listado de ganadores y serán notificados dentro de los próximos diez días hábiles al teléfono y mail.

Fuente: Radio Guemes

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar