fbpx
INTERES/GENERAL

EDGAR DOMINGUEZ, ENTRE LOS 10 JÓVENES MAS DESTACADOS DE SALTA

El Tartagalense Edgar Dominguez fue reconocido entre los 10 jóvenes más destacados de la provincia de Salta. Este reconocimiento fue otorgado por la Cámara Junior Internacional (JCI), una de las mayores organizaciones juveniles en todo el mundo. 

La CJI se trata de una comunidad internacional de ciudadanos de entre 18 y 40 con el objetivo y el propósito de crear un cambio positivo en el mundo. La organización cree que estos cambios deben resultar de tomar una “acción colectiva para mejorar ellos mismos y el mundo que les rodea.”

Edgar Dominguez, actual secretario de producción de Tartagal, fue destacado en la categoría de asuntos políticos, legales o gubernamentales.

El Diputado Manuel Pailler acompañó a Edgar al acto de entrega de este reconocimiento. También lo hizo el intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy, quien publicó en su cuenta de Facebook: “Estoy muy orgulloso de poder acompañar a Edgar en este tan merecido reconocimiento. Lo conozco hace muchos años y siempre demostró una gran capacidad en su trabajo y sus estudios, pero por sobre todo una sensibilidad sin igual que lo caracteriza en su vida en general.

Cerrar