También, desde el rectorado de esta casa de altos estudios, se elevó una nota al Consejo Superior solicitando la modificación del status de todas las Sedes Regionales, incluidas la de nuestra Ciudad, para que finalmente sean consideradas “Facultades”.
“Desde el Municipio estamos a total disposición para cumplir con este objetivo y colaborar en todo lo que sea necesario para que más jóvenes puedan tener mejores instalaciones para capacitarse y obtener un título profesional, ya que consideramos que la educación es una herramienta fundamental para salir adelante sobre todo en tiempos de crisis como los que estamos viviendo”, afirmó el intendente interino de Tartagal en su cuenta de Facebook.
Participaron de este encuentro la Directora de la S.R.T. Graciela Andreani, Vice directora Lic. Martha Barboza, el Ing. Hector Cristofari, Dir. General de Obras y Servicios, el Ing. Mario Toledo Coordinador de Obras y Servicios de la UNSa, el Diputado Provincial Mario Mimessi y el Concejal Santiago Vargas.