fbpx
Tartagal

El 1° Festi Eco vida juvenil fue un exito

El día viernes 26, en Plaza San Martín se desarrollo el 1° FESTI ECO VIDA JUVENIL el cual fue organizado por la Escuela Jesús M. Reyes N° 5.007.

Contó con la participación de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, GIRSU, Coordinación Barrial y Coordinación de Asuntos de la Juventud.

El mismo obtuvo una gran respuesta por parte de la comunidad, los vecinos se acercaron a aprender sobre cómo reciclar, y separar los residuos a través de los ECO puntos móviles que se encontraban.

También se presentaron artistas a quienes brindaron sus shows, y varios stands con toda la información necesaria sobre el cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que los Alumnos del colegio Jesús Reyes realizaron varios proyectos de reciclaje e incluso compostaje, la mayoría de los estudiantes desde el primer año con el acompañamiento de sus profesores asistieron al vivero municipal, en donde fueron recibidos por los ingenieros Pablo Martinich y Victor Pino, quienes enseñaron en un recorrido sobre los temas del cuidado ambiental

La ingeniera Fernanda Perez por su parte, resaltó el trabajo por parte de todas las Secretarías en el Proyecto GIRSU, un programa que dice que nunca es tarde para aprender a separar nuestros residuos y cuidar nuestro planeta.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar