fbpx
Tartagal

El CCT presenta a ISMA y su taller de Comics

Ismael “ISMA” Lopez, reconocido caricaturista tartagalense que realiza destacados y profesionales trabajos, estará encabezando un “Taller de Comics” en el Centro Cultural Tartagal. Carolina Bustillos, directora del espacio, invita a todos los interesados a participar del mismo, desde el 3 de marzo. Este taller es sin límite de edad y con costo de inscripción. 

Esta disertación se desarrollará todos los jueves del mes de marzo,, de 18 a 20 horas. “Están invitados a venir. Las puertas están abiertas al público y sería bueno aprovechar lo que Ismael sabe. El es un caricaturista profesional que quiere enseñar lo que él aprendió”, expresó Bustillos.

La Directora del Centro Cultural informó que están abiertas las inscripciones a jóvenes desde los 10 años. Entre los temas a tratar están los procesos de escritura, la creación y realización de dibujos. Los cómics son historias plasmadas a través de dibujos que pueden llevar o no textos dependiendo de la intención del autor. Se recomienda, como indispensable, que los chicos lleven cuadernos, lápices de colores, borradores y mucha imaginación.

Para más información comunicarse al teléfono 3873-600965 o dirigirse al Centro Cultural Tartagal en Avenida Alberdi frente a la plaza San Martín, de lunes a viernes en horario comercial. El costo del taller será de $500 y podrán abonar inclusive el día que comience el dictado.

Ver video de la nota en Facebook de Canal 12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar