Hace un par de días, 1° de septiembre, el Sr. Aníbal Burgos cumplió un mes de aniversario de su sentido fallecimiento. Lugar que dio tristeza a muchos ciudadanos de la ciudad de Tartagal, en especial a los allegados del ambiente basquetbolístico. Por esta razón, el Club Centro Español Social, Cultural y Deportivo decidió homenajearlo con una jornada de básquet el pasado 26 de agosto.
Donde hubo participación de los diferentes niveles y sexos: “pre mini, mini básquet, de Orán: primera división y veteranos de 35, y un femenino de Mosconi”, mencionó Mario Ledesma, Comisión Club Centro Español.
La misma también tuvo participación del Complejo Polideportivo Municipal junto a los profesores Andrés Yan y Juan Restom; y árbitros de Pichanal y Embarcación.
La jornada inició a las 14:00h y luego a las 20:00h fue el acto con los familiares del Sr. Aníbal. Donde uno de sus hijos brindó un presente y recordó quién fue su padre y qué significó para el básquet en Tartagal.
El fin de dicho homenaje además fue para enseñarles a los más pequeños acerca de su persona y dotes deportivos, ya que fue conocido a nivel local, provincial y nacional.