fbpx
DEPARTAMENTAL

#El Delegado de #Coronel Cornejo es el Dr. Ramiro Chávez

Ramiro Chávez será el nuevo delegado municipal de Cornejo, cargo que asumió en el CIC de la localidad, este martes por la mañana. La nueva autoridad fue designada desde el gobierno provincial, desempeñando hasta el momento como secretario de gobierno de la Municipalidad de Aguaray. También fue asesor en el Senado de Salta, funciones que llevó a cabo por una década.

El Dr. Ramiro Chávez, nuevo delegado, destacó como primeras acciones de su cargo mantener el diálogo con el ejecutivo municipal de General Mosconi (encabezado por Isidro Ruarte), para así concretar las esperadas obras y servicios para la localidad; puntos sobre los cuales habían hecho hincapié los pobladores de Cornejo. Del acto de asunción participó Ruarte, bajo cuya firma en Resolución N°8.919/2021 cesó las funciones César Negri, hasta ayer 17 de mayo, delegado del poblado.

En la gestión que inicia resaltó que sobre todo será necesario también el acompañamiento de la comuna. Chávez pertenecía hasta hace un tiempo al gabinete de la Municipalidad de Aguaray; localidad actualmente bajo la intervención de Adrián Zigarán, a su vez funcionario que formó parte de la mesa de diálogo con los manifestantes de Cornejo semanas atrás.

Aparte, Chavez había hecho público a inicios de año sus intenciones de candidatearse a senador provincial por el departamento La Caldera, pero sobre este punto dijo que «con las funciones que asumo ahora queda atrás, además ya se cerraron las listas», y recordó que también; como presidente de de la Junta Electoral del PJ y apoderado del frente Gana Salta; participó del armado de las mismas antes de elevarlas al Tribunal Electoral.

Fuente y Foto : FmAlba

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar