Se destinarán más de 900 efectivos de todas las áreas de la Policía para el servicio integral de seguridad que consistirá en acompañar a peregrinos, fortalecer el trabajo preventivo y operativo en calle, y monitorear con más de 900 cámaras de seguridad en toda la provincia.
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta pondrá en marcha desde el domingo un operativo integral de seguridad por las festividades del Señor y la Virgen del Milagro.
Se destinará más de 900 efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de las 6 Unidades Regionales para fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad, el acompañamiento de peregrinaciones, patrullajes para prevenir situaciones delictuales y contravencionales, entre otros puntos.
También se contará con el soporte de más de 900 cámaras de seguridad en toda la provincia para fortalecer el patrullaje virtual y preventivo, se intensificará la lógica de trabajo desde el Centro de Coordinación Operativa, informó Tomas Beverina, administrador del Sistema de Emergencia 9-1-1.