fbpx
Provinciales

El escándalo de las fotos íntimas llegó a la Selección Argentina: ahora, Marcos Rojo

Nota principal

El escándalo de las fotos íntimas llegó a la Selección Argentina: ahora, Marcos Rojo

Las fotos se filtraron por Twitter y rápidamente se viralizaron por grupos de whatsapp.

Parece que la onda expansiva de las fotos íntimas no tiene fin. Ahora le tocó a Marcos Rojo, actual jugador del seleccionado argentino y del Manchester United. Se filtraron a través de Twitter y rápidamente, como siempre ocurren, se hicieron virales por grupos de whatsapp y demás yerbas.

Esta vez, a diferencia de otros casos, las fotos de Rojo no están acompañadas de mensajes. Son solo fotos. Pero fuertes. El lateral izquierdo nacido en La Plata y ex Estudiantes aparece completamente desnudo. De espaldas y de frente.

No está claro cómo y quién las filtró. Es decir, si Rojo se las envió a alguien, o si fueron tomadas directamente por otra persona. Si bien no se le ve la cara, los tatuajes en ambas piernas y en la espalda lo delatan.

Eso sí: acá en Toda Pasión te mostramos una versión blureada.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Comentario de IRONMAN

Todo Noticias MIGUEL  GARCIA IRONMAN

Encima que son de madera terciada tienen tiempo para esas giladas, si yo soy el técnico,ya esta fuera del equipo, i no me importa nada le doy un tres dedos de derecha que aparece en Europa sin avión.

  • Responder
  • Reportar
Comentario de teogol

Todo Noticias jack daniels teogol

Agüero, masche, di maria ,biglía ,demicheli lavezzi (afuera estos piedras ) ,tenemos a alario,pavon ,cubas ,beluschi, pratto,maidana ,ascacibar .patín ponete las pilas o sos el proximo

  • Responder
  • Reportar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar