fbpx
POLÍTICA

EL FRENTE “TODOS” CERRÓ UNA JORNADA EN TUCUMÁN CON 5.000 PERSONAS

Los candidatos del NOA del Frente TODOS reafirmamos nuestro compromiso para encender la economía del Norte y poner en marcha el país. “Realmente es un acto a destacar por la presencia de Sergio Leavy y el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y todos los pre candidatos del NOA”, dijo José Vilariño. 

Los que aspiran a ser representantes de Salta, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Jujuy se reunieron para reafirmar el compromiso con el Proyecto de País que propone el FRENTE DE TODOS en apoyo a las candidaturas a Presidente y Vicepresidenta de la Nación de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Realmente fue muy importante esta jornada que terminó con la presencia de 5.000 personas”, afirmó Vilariño. 

Con respecto a este evento, Leavy dijo en su cuenta de Facebook: “Como cierre del pacto social y económico, vivimos una verdadera fiesta popular  acompañando al gobernador Juan Manzur”.

Con respecto a la agenda política, dijeron que seguirán inaugurando sedes de “Todos” en la provincia y el sábado por la noche estarán en Tartagal. “El compromiso de Leavy es mejorar la economía social, es el candidato para dar trabajo en Salta”, continuó. 

Cerrar