fbpx
ProvincialesSin categoría

El grupo Telefónica colaborará con innovación tecnológica en la gestión pública nacional

Política

24/02/2017 madrid

El grupo Telefónica colaborará con innovación tecnológica en la gestión pública nacional

El gobierno nacional firmó un convenio de cooperación mutua para sumar esfuerzos y colaboración en el relevamiento y análisis de mejoras innovadoras, teniendo como soporte la tecnología digital.

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y el director de Telefónica Hispanoamérica, Eduardo Caride, firmaron este viernes en Madrid, un convenio de cooperación mutua para sumar esfuerzos y colaboración en el relevamiento y análisis de mejoras innovadoras en la gestión de la administración pública, teniendo como soporte la tecnología digital.
La empresa de capitales españoles, a través de un comunicado de prensa, señaló que el período de trabajo conjunto se extenderá en principio por 24 meses, que la colaboración será de carácter gratuito y que no implicará beneficios de ningún tipo para Telefónica por sobre otras compañías.
Al respecto, Ibarra dijo: "Es un honor que una empresa como Telefónica se comprometa a colaborar gratuitamente en materia de innovación digital aplicada a la gestión pública. Para nosotros es prioridad incorporar nuevas tecnologías que sirvan para hacerle la vida más fácil a los argentinos”.
En tanto, Caride sostuvo: “este acuerdo beneficiará al país y la sociedad. Además, es otra buena oportunidad para que Telefónica ponga en valor todo el conocimiento y experiencia adquirido en la región y en Europa al servicio de la Argentina".
"No tengo dudas de que el camino más acertado para la modernización de una país es apostar al ecosistema digital. Allí somos protagonistas”, concluyó el directivo. etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar