El Intendente, Mario Mimessi, se reunió con el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, con quién gestionó futuras obras a realizarse de viviendas en el IPV; y lo expresó en su red social, Facebook “para seguir trabajando en conjunto en proyectos que se materialicen en bienestar social para los tartagalenses”. En el mismo detalló y enumeró los proyectos gestionados.
El primer proyecto a gestionar será: un “complejo de 32 viviendas para adultos mayores del PAMI”, que incluye: un “centro de día, con sala de espera, baños públicos, gabinetes, enfermería, oficinas, patio y sala de descanso, gimnasio, comedor, cocina y despensas”. Además, tendrá un “jardín de invierno y huerta”, como así también con una “parrilla, SUM, lavadero y mantenimiento”. Por otra parte, contendrá una “pileta climatizada, espacio colectivo, lugar de encuentro, posta saludable y un sector de ajedrez”. Y en cuanto a su infraestructura, el Intendente señaló que tendrá “red de agua potable y cloaca con conexiones domiciliarias, red de gas, alumbrado público, red vial; cordón cuneta y enripiado”.
El segundo, una construcción de 252 Viviendas las cuales poseerán “12 Departamentos adaptados; 168 Departamentos de 2 Dormitorios, y 72 Departamentos de 3 Dormitorios”. Con una infraestructura de “Red Vial, eléctrica, red de cloacas, agua y gas”.
Nombró, en la publicación, la continuidad de más proyectos como: “Construcción de 12 Viviendas prototipos IPV; Construcción de Viviendas Sociales, y Construcción de Baños Sociales”. Y cerró dicha publicación agradeciendo la predisposición del doctor Carrizo, presidente del IPV, y concluyó “SEGUIMOS Y SEGUIREMOS TRABAJANDO Y GESTIONANDO POR NUESTRA CIUDAD!!”.