fbpx
Tartagal

EL INTENDENTE GESTIONÓ OBRAS DE VIVIENDAS EN EL IPV

El Intendente, Mario Mimessi, se reunió con el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, con quién gestionó futuras obras a realizarse de viviendas en el IPV; y lo expresó en su red social, Facebook “para seguir trabajando en conjunto en proyectos que se materialicen en bienestar social para los tartagalenses”. En el mismo detalló y enumeró los proyectos gestionados.

El primer proyecto a gestionar será: un “complejo de 32 viviendas para adultos mayores del PAMI”, que incluye: un “centro de día, con sala de espera, baños públicos, gabinetes, enfermería, oficinas, patio y sala de descanso, gimnasio, comedor, cocina y despensas”. Además, tendrá un “jardín de invierno y huerta”, como así también con una “parrilla, SUM, lavadero y mantenimiento”. Por otra parte, contendrá una “pileta climatizada, espacio colectivo, lugar de encuentro, posta saludable y un sector de ajedrez”. Y en cuanto a su infraestructura, el Intendente señaló que tendrá “red de agua potable y cloaca con conexiones domiciliarias, red de gas, alumbrado público, red vial; cordón cuneta y enripiado”.

El segundo, una construcción de 252 Viviendas las cuales poseerán “12 Departamentos adaptados; 168 Departamentos de 2 Dormitorios, y 72 Departamentos de 3 Dormitorios”. Con una infraestructura de “Red Vial, eléctrica, red de cloacas, agua y gas”.
Nombró, en la publicación, la continuidad de más proyectos como: “Construcción de 12 Viviendas prototipos IPV; Construcción de Viviendas Sociales, y Construcción de Baños Sociales”. Y cerró dicha publicación agradeciendo la predisposición del doctor Carrizo, presidente del IPV, y concluyó “SEGUIMOS Y SEGUIREMOS TRABAJANDO Y GESTIONANDO POR NUESTRA CIUDAD!!”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar