El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informa que extendió el plazo para adherirse al plan de moratoria y las familias interesas podrán hacerlo hasta el viernes 27 de abril con la reducción del 50% en los intereses.
El plan está destinado a los adjudicatarios que registran cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo. A través del mismo pudieron reducir en febrero el 100% de intereses, en marzo el 75% y durante abril el 50%.
Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y los martes de 15 a 18:30.
La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.
Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.
Cabe recalcar que a partir de la fecha de cierre del plan, se iniciará el proceso de intimaciones a quienes no hayan cumplido con el pago de la vivienda para proceder a una futura desadjudicación.