fbpx
POLÍTICA

EL MENSAJE QUE DEJÓ SERGIO LEAVY SOBRE LOS DISCURSOS DE MACRI Y LA CRISIS ECONÓMICA

Sergio Leavy, a través de su cuenta de Twitter, habló sobre las desiciones del presidente Macri y sus desiciones políticas. Ante el “disparate” del dólar -llegó hasta $61- Leavy dió su mensaje. 

El tsunami que el domingo impactó en la política argentina arrasó con el mercado el lunes. Tras la victoria de Alberto Fernández en las PASO se impuso la dolarización de carteras y el dólar llegó a subir 30% en las primeras horas de la mañana. 

El Presidente Mauricio Macri culpó a la oposición por la corrida cambiaria y lanzó una serie de amenazas ante un eventual triunfo de Alberto Fernández. Dijo que “es tremendo lo que puede pasar” y habló del “fin de la Argentina”. “El kirchnerismo debería hacer autocrítica”, lanzó luego de ser derrotado por 15 puntos en las PASO.

Tras estas frases que formaron parte de los discursos de Macri, el Diputado Nacional Sergio “Oso” Leavy escribió en su cuenta de twitter: “Sr Pte, durante su gobierno, se duplicó la deuda, se duplicó la inflación, se duplicó el desempleo y millones de argentinos dejaron de cenar. Cerraron miles de pymes, creció la pobreza y la recesión. Su gestión fue desastrosa y desencadenó una catástrofe social”.

El candidato por el frente de Todos en Salta, quien tuvo una contundente victoria en las PASO, agregó: “Hoy estamos en condiciones de anunciar que el Frente de Todos es la fuerza más importante que tiene la Argentina a lo largo y ancho del país”. 

Cerrar