fbpx
DEPARTAMENTALTartagal

El ministerio de infraestructura planifica la construcción de pozos de agua en el norte

El ministro de infraestructura ing. Sergio Camacho se reunió con el intendente Mario René Mimessi y un grupo de empresarios locales, sobre la construcción de pozos en el departamento San Martín. Camacho, habló de la participación e intervención que tendrán las empresas de perforación de la zona para la ejecución de obras que se irán ejecutando en estos días, como parte de un principio de solución, que además generará mano de obra. Dijo ademas que el gobernador Saenz anunció que se harán 40 pozos en total para todo el norte,sustentado por administración, mediante convenio con el ejército, empresas privadas, licitados por nación, entre otros y no todos de la misma características como es el caso de pozos someros (de baja profundidad).
“En Santa Victoria va a ver pozos de capital privado, y pozos que licita nación. En San Martín con aporte nacional,provincial y con aportes privados en algunos de los casos” mencionó el ministro.

En cuanto a la situación del grupo de desocupados, dijo que el gobierno irá trabajando con ellos en obras públicas pequeñas, como es el caso de cordón cuneta, pavimentación y que el beneficio redunde para la comunidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar