fbpx
Tartagal

#El Ministro de Salud Juan Esteban visitó el Hospital Juan Domingo Perón

En representación del Intendente Mario Mimessi, el Secretario de Gobierno Lic. Santiago Vargas y el Gerente del Nosocomio Local Dr. Juan López acompañaron al Ministro de Salud Dr. Jorge Esteban en el recorrido por las instalaciones del Hospital Juan Domingo Perón.

En la oportunidad, se realizó un relevamiento de la situación general del Hospital cabecera del Dpto. San Martín, las necesidades, su recurso humano y la capacidad de atención a la población, considerando las problemáticas de salud de la zona, contextualizando además la situación sanitaria por la Pandemia.

Además el Funcionario Provincial coordinó el Operativo DETECTAR, que se desarrolló por la mañana en las instalaciones del CIC SUR, donde se atendió a personas de barrios de la zona sur de la ciudad: Nueva Esperanza, Los Tobas, 128 Viviendas, 203 Viviendas, 365 Viviendas, San Isidro, El Cruce, el Milagro, Los Ángeles, Pórtico y Supe.

EL OPERATIVO constó de la identificación y testeos rápidos, buscando posibles casos positivos para llevar un control y seguimiento de todos los contactos estrechos de esta persona detectada.

Fue recibido por el Secretario de Relaciones Institucionales Alejandro Rodríguez y Coordinador del CIC Pablo Vargas

Fuente: Municipalidad de Tartagal

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar