fbpx
INFORMATIVO

EL MINISTRO DE SEGURIDAD DESTACÓ EL TRABAJO POLICIAL EN LA FESTIVIDAD DEL MILAGRO


El Ministro de Seguridad destacó el intenso trabajo policial realizado en los últimos 15 días. La Policía custodió a 93 mil peregrinos que participaron de la fiesta en honor al Señor y a la Virgen del Milagro. Además 4.700 policías trabajaron en la cobertura de la procesión que contó con la presencia de más de 800 mil fieles. Ok

En el cierre de la festividad del Milagro, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, destacó el intenso trabajo policial realizado durante los últimos 15 días.
En la festividad más importante de la región trabajaron todos los efectivos de la fuerza. Acompañaron y custodiaron a más de 93 mil peregrinos hasta la llegada a al Catedral Basílica. El día de la procesión más de 4.700 efectivos trabajaron, en un amplio en el operativo de seguridad con el que se garantizó el normal desarrollo del masivo evento del que participaron más de 800 mil personas.


En este sentido Oliver destacó el compromiso social y profesional de todos los policías que sirvieron durante la festividad más importante de la provincia.
Entre otras cosas, el Ministro de Seguridad informó que, durante los 15 días de operativo, se reforzó el trabajo preventivo en sectores estratégicos, contando con el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia. En este período la Dirección General de Investigaciones identificó a 957 personas y detectó pedidos de captura. También demoraron a 212 personas por delitos y contravenciones.

Cerrar