El intendente Mario Mimessi junto a todo su equipo trabaja por el bienestar de toda su comunidad a través de diversas actividades deportivas y gestión de obras.
El acompañamiento y presencia son fundamentales, ya que permite al ciudadano sentir el apoyo de gestión, del equipo del municipio y de los eventos que son necesarios para el bienestar físico, social y emocional de las personas de todas las edades y sectores de la ciudad.
“Tratando de tener siempre al municipio cerca de la gente, acompañando el deporte en todos sus aspectos en algo tan lindo y tan noble, como es este campeonato. Puesto que, ha tenido un fin solidario y eso es importante destacar”, dijo el Jefe Comunal quien estuvo presente en uno de los tantos acompañamientos que realiza. En esta oportunidad, el Torneo Relámpago de fútbol femenino, desarrollado en el barrio 9 de Julio, donde manifestó el compromiso que tiene para con los ciudadanos.
En relación a ello, Laura Figueroa es una ex deportista y aficionada por el fútbol, quien es acompañada por Noelia Dominguez, organizadora, y por el municipio, expresó su agradecimiento por las acciones ya que se encuentra atravesando problemas de salud. “Estoy agradecida porque se pusieron a disposición, agradecida con el intendente y con Noelia”, dijo Figueroa. Su emoción, también, se desplegó por la participación de los equipos de los distintos barrios de Tartagal y de Mosconi.
Paola Muñóz, Directora de Deportes, añadió, de igual modo, sobre el acompañamiento de la Dirección de Deportes en los eventos, lo cual es necesario, y agregó: “El municipio siempre acompaña las actividades deportivas. También, agradezco estar presente acá, colaborando, sumando y acompañando, y agradezco al intendente por la posibilidad que nos ha brindado”.
Además, el intendente Mimessi explicó que “el deporte es un rol fundamental en sus dos aspectos, tanto en lo formativo como en la transmisión de valores, porque quien hace un deporte, generalmente, al hacerlo en equipo crea valores de amistad, compañerismo, lealtad, y también, por otro lado, forma lo físico y la responsabilidad, porque el que hace deporte entrena, y el que entrena entiende que tiene que tener una vida sana para poder rendir bien en una cancha o en el deporte que practica”.
Por último, cerró diciendo: “Estamos trabajando en todos los aspectos, sabiendo que son muchísimas las necesidades que tiene Tartagal, pero tratamos día a día que, mediante las acciones, la ciudad avance”.