fbpx
Tartagal

El municipio agasajó a los enduristas que encontraron a Fabiola y María

Carlos Muñoz y Carlos Mendoza, pertenecen al Club de enduro de Tartagal, y explican que el rescate es parte de las funciones del club porque a veces algún integrante tienen desperfectos en la moto y deben buscarlo. Describen su heroica hazaña con una sencillez y simpleza impensada. “Las chicas estaban en el camino del circuito grande del suns race, las encontramos sentadas, tranquilas, las subimos en la moto y las bajamos” expresó Carlos Mendoza.
Los 2 Carlos sostienen lo peligroso que es caminar por el circuito de motos, “nosotros entrenamos y con casco y muchas veces, con la velocidad, no alcanzamos a ver lo que hay delante en una curva, es muy peligroso” aseguran.
El intendente Mario Mimessi los recibió en la mañana, desayunó con ellos, y les entregó un presente por su actitud solidaria; “aunque ellos no lo vean asi, y no quieran que se lo digamos, son héroes, nosotros estábamos por la cuchara cuando por radio informaron que gracias a Dios las habían encontrado sanas; las condiciones climáticas eran tremendas por el frío y la verdad que me sentí orgullos de ver a la gente como se sumó a la búsqueda, desde el que se interno en el cerro como los que prepararon café y encendieron una fogata”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar