miércoles, julio 17, 2024
9.1 C
Tartagal
miércoles, julio 17, 2024

El Municipio continúa en obras de Pavimentación con Recursos Genuinos

Ciudad FM

El Municipio ha dado inicio a un importante proyecto de pavimentación en diversas calles de la ciudad, financiado íntegramente con recursos genuinos municipales. Este ambicioso plan de infraestructura El busca mejorar la calidad de vida de los residentes y optimizar la transitabilidad en zonas clave de la ciudad de Tartagal.

El secretario de gobierno municipal, Ing. Ernesto Restom, en comunicación con el programa “Ciudad de Todos”, expresó durante su recorrido desde la calle Mitre en Villa Saavedra: «Estamos recorriendo este inicio de pavimentación que se lleva adelante por las gestiones del intendente Franco Hernández, quien tomó la determinación de avanzar en materia de obras, entendiendo que la Nación cortó toda la obra pública».

Restom destacó que las obras de pavimentación se pueden llevar adelante gracias a la buena predisposición de los vecinos que pagan sus impuestos. «Todo esto vuelve en obras y servicios de calidad, que es nuestro desafío», añadió.

El intendente Franco Hernández ha priorizado estas obras en Villa Saavedra, el barrio más grande de la ciudad. «La pavimentación se está ejecutando con recursos genuinos municipales. La obra pública siempre vino con aportes de Nación o Provincia, pero lo que estamos buscando es generar obras desde el municipio», subrayó Restom.

Las obras de pavimentación se llevan adelante, priorizando aquellas calles que presentan mayores necesidades de reparación. La intención, en lo posible, es avanzar en la pavimentación de todas las calles en Villa Saavedra, Barrio Alberdi, Los Payos, Fátima y el centro, a pesar de la merma considerable de recursos por coparticipación.

La comunidad ha recibido con entusiasmo el anuncio de estas obras, manifestando su agradecimiento por la gestión municipal. Vecinos de los barrios beneficiados expresaron su optimismo respecto a las mejoras que traerá la pavimentación, tanto en términos de seguridad vial como en la revalorización de sus propiedades.

El proyecto de pavimentación con recursos genuinos municipales es una clara muestra de la capacidad del municipio para gestionar y ejecutar obras de infraestructura de manera autónoma, asegurando beneficios tangibles para todos los ciudadanos

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias