Nota principal
El notable gesto de un jugador de River de 13 años después de ganarle a Boca
Aldo Rimbeletti consoló a sus rivales después del superclásico de la categoría 2003.
13 años tiene Aldo Rimbeletti. Es un chico que recién está empezando jugar a la pelota y seguramente tiene grandes sueños de goleador. Los más grandes deberían aprender mucho de él. El número 9 de River en la categoría 2003 tuvo un notable gesto con sus rivales después de ganarle el clásico Boca.
River y Boca se enfrentaron en la semifinal del campeonato en cancha de Justo José de Urquiza. Empataron 0 a 0 en los 60 minutos y fueron a los penales. En la definición se impuso el Millonario por 4 a 3 y ahora jugará por el título contra Argentinos Juniors.
Leé también: No hubo escritoriazo: ni Boca ni River jugarán la Sudamericana 2017.
Rimbeletti demostró ser un pibe espectacular. En vez de festejar con sus compañeros se dedicó a consolar a sus rivales de Boca que estaban tristes por haber perdido el superclásico.
Fernando Guarini, presidente del fútbol amateur de River, difundió las fotos en su cuenta de Twitter. Y la verdad que hizo muy bien: gestos como el de Aldo tienen que ser difundidos y copiados por el resto.
Ganó River. Aldo Rimbeletti, consuela a un chico de Boca. Bien por el, por el cuerpo técnico y por todo River. pic.twitter.com/RfiqbtyQKJ
— Fernando Guarini (@FernandoGuarini) 7 de noviembre de 2016
Las fotos del superclásico de la 2003:
Todo Noticias Todapasión Ver comentarios