fbpx
INFORMATIVOTartagal

EL NUEVO INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE TARTAGAL VISITÓ EL CIC NORTE JUNTO A SU NUEVA DIRECTORA

El flamante Sr. Intendente Franco Hernández Berni visitó el CIC Norte junto a la nueva directora del sector, Mariana Perales, quienes se comprometieron a trabajar por el bienestar de la comunidad. 

A los vecinos se les garantiza la prestación de servicios a cada uno de ellos en el territorio que les corresponde, como así también la prestación de ayudas en los diversos trámites burocráticos, en especial a jubilados que son las personas más vulnerables que necesitan del apoyo del estado. 

Además, habrá un incremento de programas factibles en beneficio de la salud, la educación, la producción y la inclusión. 

Asimismo, el nuevo Intendente de la Municipalidad de Tartagal Franco Hernández Berni destacó: “Tenemos un equipo, tenemos planificación, tendremos gestión y la ejecución de muchos objetivos que nos propusimos”.

Y por último, la nueva directora del CIC Norte explicó que piensa trabajar de manera mancomunadamente con todo el gabinete y desde CIC dar respuestas a los barrios. Además invitó a todos los presidentes de los diversos barrios a participar como así también a todos los actores sociales, deportivos y culturales a acercarse. “Acá van a encontrar una predisposición y ver las soluciones que podemos llevar a los barrios”, concluyó Perales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar