fbpx
MÚSICA/ESPECTÁCULOS

“El Tartagaleño” presenta su disco “Lo Mejor de Mi”

El destacado cantautor Pablo Ruiz, “El Tartagaleño”, presentará su nuevo disco titulado “Lo mejor de mí” este viernes 18, a partir de las 21 Hs. en las instalaciones del Centro Cultural Tartagal. El cantante de gran trayectoria, invita al público de todo el departamento San Martín a participar de esta presentación musical. 

El show se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Tartagal que colabora con el espacio de manera gratuita. Las entradas, se encuentran disponibles en la boletería del lugar y los asistentes podrán retirar tickets en los horarios de 9 a 13:30 hs y de 18 a 21:30 hs, hasta el día viernes, de manera gratuita. 

“Hace 20 años he comenzado cantando en peñas, fiestas familiares y a partir de ahí fui a los escenarios, cantando canciones del Chaqueño y de otros artistas renombrados del folklore nacional argentino”, recordó Ruiz. En el show actuarán grandes artistas y bailarines acompañando a “El Tartagaleño”, quién ofrecerá las canciones de toda su trayectoria de toda su carrera, el cual lleva 20 años.

El cantante resaltó los lugares que visitó con la música, junto a su grupo: “Tuvimos la posibilidad de cruzar la Frontera, y viajar por todo Bolivia. En Argentina hemos llegado a lugares que nunca imaginamos que íbamos a llegar como la provincia de San Luis, Córdoba,Buenos Aires, Jujuy, Salta,Tucumán”. Además dijo estar agradecido de haber podido viajar con la música y llevarla a diferentes lugares.  

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar