fbpx
EMBARCACIÓN

EMBARCACIÓN: FESTEJABAN UN CUMPLEAÑOS Y LES ROBARON TODO

El hecho sucedió en Villa Cazalbón de la localidad de Embarcación.

Segun el Canal 10 de esa localidad, la familia, amigos y compañeros festejaban el cumple de una joven llamada Nicole (17) y de repente ingresaron a la vivienda 3 jóvenes con armas blancas amenazando y golpeando a algunos presentes con la intención de robar lo que veían. Esto ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de ayer en Villa Cazalbon, jamás se imaginaron que estos delincuentes se iba a atrever a tanto, a ingresar en plena fiesta a robar pero antes de eso golpearon a uno de los compañeros de Nicole y tomaron de los pelos a la misma dueña del cumple porque no quería darle el celular, mientras ocurría eso otros pibes invitados se metieron a una habitación y llamaron a la policia, mientras estos delincuentes amenazaban y golpeaban a los que estaban en el patio de la casa aprovechando que los grandes ya dormían pudieron sacarles camperas, zapatillas, celulares, billetera y uno de ellos sacó una moto Yamaha Cripton CC110. color azul con negro. sin patente. y se dieron a la fuga por calle 20 de Febrero llevándose lo que habían robado.
Inmediatamente llegó el GIC y realizó un recorrido por Mision Franciscana logrando ubicar a un masculino que llevaba empujando una moto con idénticas características de rodado sustraida sl aproximarse el movil y darle la voz de alto se dio a la fuga metiéndose en un domicilio que sería la casa de la familia, otro individuo fue interceptado por avenida Salta y se realizó la demora del sujeto identificado ANTONIO MARQUEZ de 25 aaños de edad con domicilio en Misión Franciscana y seria uno de los autores del hecho, además se le secuestró un cuchillo desde sus prendas con el cual habria amenazado a los chicos en el cumple, la dueña del cumple reconoció al delincuente y también a la moto.
El procedimiento continuo despues ya que el personal de la Comisaria 43 y el Gic reunieron mas información y se desplazaron a Mision Franciscana donde se procede a la demora del Sr. APARICIO MOISES DANIEL RAMIRO de 23 años con domicilio tambien en Misión Franciscana y que se resistió a ser aprendido por personal policial, tambien fue identificado, por los chicos agredido, junto a Marquez y un tal Matias Tercero como los autores de este robo, amenazas y golpes.
Las investigaciones continúan y podría haber mas detenciones de este lamentable momento que vivieron estos chicos cuando festejaban un cumpleaños dentro de la vivienda.

Cerrar