Nota principal
En el Tailandia-Australia que se jugará el mes que viene estará prohibido gritar los goles
El partido es por Eliminatorias al Mundial, y habrá que ir vestido de oscuro y no se podrá festejar ni aplaudir para respetar el luto nacional por la muerte del rey tailandés.
Un espectáculo deportivo es una fiesta, y como en toda celebración hay demostraciones de alegría, gritos, aplausos y festejos. Pero nada de eso podrá ocurrir en el Tailandia–Australia del mes que viene.
Es que el pasado 13 de octubre murió el rey Bhumibol Adulyadej, monarca tailandés desde 1946 hasta su muerte. Y como el país está de luto, el próximo 15 de noviembre en el encuentro por Eliminatorias no podrá haber gritos de gol ni aplausos.
Leé también: El árbitro del partido con Brasil, en el ojo de la tormenta: benefició al Scratch hace poco y se peleó con Messi
"Todos los aplausos y accesorios, tales como tambores, amplificadores de voz y banderas, no estarán permitidos en el estadio durante el partido", dijo el portador de la Federación de Tailandia, Patit Suphaphongs.
Además, los espectadores deberán asistir con vestimenta de color negro, blanco, gris u otro color oscuro. Después de la muerte del Rey, Tailandia había pedido que el partido fuera pospuesto pero no se dio, así que el juego se llevará a cabo en absoluto silencio.
Todo Noticias Todapasión Ver comentarios