Matías Flores es un Prof. de Pádel radicado en México. Actualmente se encuentra ejerciendo su profesión y dictando clases a niños, jóvenes y adultos.
“A principio de año estaba en la ciudad de México en un club, pero me salió otra oferta laboral lo cual me tuve que mudar a Toluca”, relató Matías.
Si bien, hoy se encuentra haciendo lo que le apasiona, para lograr este sueño, tuvo que sacrificarse y trabajar mucho. Entre ellos, vender su motocicleta para poder comprarse el pasaje con destino a la ciudad de México. “En aquel entonces, me salió $400mil pesos, más o menos”, recordó.
También añoró su tierra querida, por lo que planea volver de vacaciones a fin de año. “Ahora que estoy en el club, la idea es poder ir a Tartagal a fin de año, ir para las fiestas, estar con mis seres queridos… mi mamá, mi papá, mis hermanos”.
Asimismo, se sintió agradecido por la oportunidad de tener y disfrutar una nueva vida en el exterior gracias al pádel. “El pádel te abre la mente, te abre la visión a diferentes panoramas, a diferentes formas de ver el paddle”, explicó Flores, incentivando a las personas a ver el pádel de otra manera.
Por último, comentó que este viernes 4 de agosto se llevará a cabo un Torneo de Pádel, en el que él participará en compañía con otro Prof. perteneciente a la ciudad de Salta, Rodrigo Tudó.