sábado, junio 15, 2024
16.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

Escalofriante: la voz de una niña se mezcla en una filmación donde solo había adultos en un día de pesca

Ciudad FM

Salta | WhatsApp El Tribuno 3874749361 Escalofriante: la voz de una niña se mezcla en una filmación donde solo había adultos en un día de pesca

30 de enero 2017 – 11:31 El video fue grabado por una de las personas que compartían una pesca en familia en el río Arenales, al final de la Ruta 26. "Vimos la filmación el domingo cuando volvimos a casa, y la verdad nos dio escalofríos cuando lo escuchamos, pero también pena por esa almita", dijo el autor de video.

Mariano Gil

  • 0
  • + – A a

{[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ content ]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ titulo ]} {[ epigrafe ]} {[ copyright ]} Una familia compuesta solo por gente mayor organizó un día de pesca el viernes pasado, un poco para mitigar el calor, y otra para compartir un momento de esparcimiento en la hermosa naturaleza que nos regala Salta. Tomaron la decisión de no irse tan lejos, por eso eligieron el río Arenales, el lugar fue cuando concluye la Ruta 26 camino a la Isla. Llegaron, armaron el campamento, las cañas, y comenzaron a pescar antes que hacer el fuego para degustar un asado durante la noche. Todo transcurrió normal. Fredy, uno de los integrantes del grupo, quiso registrar el momento en un video, e hizo un paneo general de todos los que compartían ese momento grato en familia. "Estaban mi cuñado, mi suegro, mi concuñada y dos amigos, así que filmé para que quede el registro", le contó a El Tribuno a través de WhatsApp Fredy, el autor del video.La pesca no fue del todo fructífera como ellos estimaban, pero un par de bagres sirvieron para hacer el domingo "un riquísimo chupín". La familia regresó a las 3 de la mañana del sábado, y el domingo comenzaron a ver las fotos y también a observar el video que había realizado Fredy. "En un momento escuchamos la voz de una niñita, nos quedamos helados. Volvimos otra vez a verlo, y nos dio un escalofrío terrible por esa pobre almita que anda por el lugar" "En un momento escuchamos la voz de una niñita, nos quedamos helados. Volvimos otra vez a verlo, y nos dio un escalofrío terrible por esa pobre almita que anda por el lugar", expresó el autor del video. "En el lugar ese día y a esa hora (20.12, cuando se hizo la filmación) no había ningún niño con nosotros, éramos todos adultos", sentenció.En el audio enviado a este matutino se puede escuchar en forma muy clara a una niñita, aunque no se llega a dilucidar bien la frase: "Yo escucho como si diría aba papá, que podría ser agua papá", espetó Fredy. Y es así, esa es la sensación que le da a uno cuando escucha el audio que pone la piel de gallina: "Agua papá". El video fue grabado el 27 de enero a las 20.12. A Fredy le quedó la duda si esa niñita a la cual escucha en el video, es alguien que se haya ahogado en el lugar hace tiempo y su almita esté dando vueltas. "Ahora lo único que nos queda rezar por el alma de esa chiquita, algo que deberían hacer también todos los que vean y escuchen el video", le finalizó diciendo Fredy a este matutino.
Aparecen

 Cargar más comentarios…

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias