fbpx
Tartagal

Espectáculos suspendidos en el país, como sufrira el comercio ?

Espectáculos suspendidos

El Presidente informó esta noche que se dispuso la suspensión de las actividades sociales -como espectáculos y deportes- que impliquen la presencia masiva de gente.

Sobre el fútbol, explicó que mientras los partidos se realicen sin público, su postura es que puede seguir jugándose. “Espero que le den a los argentinos la posibilidad de ver fútbol por televisión abierta”, deslizó.

Comercios y abastecimiento

Fernández aseguró que los comercios “de cercanía” no van a sufrir cierres debido a las medidas de restricción que está tomando el Gobierno para hacer frente al avance del coronavirus.

“Una cosa es el shopping y otra el negocio de cercanía, y una el mega supermercado y otra el mercado del barrio”, expresó el mandatario en conferencia de prensa, al advertir que la restricción de la actividad comercial genera “efectos económicos”.

“La Argentina de los vivos se terminó; yo aviso para que nadie se pase de vivo”, aseveró el mandatario, quien llamó a la gente a “no tener temor al desabastecimiento o al potencial cierre de negocios porque no es lo que se está previendo” entre las medidas para frenar el avance de la enfermedad.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar