fbpx
Tartagal

Exitosa jornada de castración de “CASTRAR SALVA VIDAS”

Con apoyo municipal y una duración de 2 días, Sábado en el CIC SUR, y el Domingo en 9 DE JULIO, se desarrolló exitosamente una nueva jornada de castración en la ciudad.
Cabe destacar que los turnos se daban por orden de llegada, y tenía un costo mínimo.
En esta oportunidad más de 120 perros y gatos, pudieron realizarse la castración, cifra que fue publicada en redes sociales.

“Estamos muy contentas que esto se pueda concretar, sobre todo por que nuestro objetivo es CONCIENTIZAR porque 9 de cada 10 perros y gatos, no encuentran un hogar y viven en condición  de calle” mencionó Lalita Quispe

Los veterinarios que realizaron las castraciónes son médicos recomendados por el Municipio. En Tartagal ya se hicieron alrededor de 400 castraciónes, algunas sin costo y otras con costo mínimo, las cuales se fueron desarrollando a lo largo del año, por diferentes protectoras.

“Esto no es más que un trabajo que uno realiza por el mismo amor hacia los animales, a tratar desde nuestra parte, hacer algo para mejorar la vida de muchos perros y gatos que lamentablemente fueron abandonados por dueños irresponsables”- agregó Valeria miembro de Castrar Salva Vidas.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar