martes, junio 18, 2024
13.3 C
Tartagal
martes, junio 18, 2024

Exitoso Primer Fin de Semana de Corso

Ciudad FM

Más de 12.000 personas acudieron, este primer fin de semana, al Corso Color 2023, y se espera que el número de espectadores crezca cada vez más en las próximas noches. Organiza Secretaría de Cultura, Dirección de Turismo  y otras áreas más de la Municipalidad de Tartagal.

“Fue una jornada bastante linda, la gente tenía muchas ganas de divertirse”, dijo la Lic. Vanesa Sánchez, Secretaria de Relaciones Institucionales, en referencia al espectáculo vivido durante las noches del sábado y domingo, donde la gente pudo observar detenidamente las expresiones culturales y carnavalescas de este corso, como así también disfrutaron de guerras de nieve, que es un plus que no puede faltar en este evento.

La venta de entradas superaron una cantidad de 10.000 entradas entre las dos noches, sin contar con el pase gratuito por parte de jubilados, acompañantes, niños y personas con discapacidad. Logrando así un total de aproximadamente 12.000 personas. Para ser el primer fin de semana superaron las expectativas. Y se espera que el número aumente.

Para el cuidado y mejora del evento el municipio pondrá puestos de enfermería ante cualquier accidente o inconveniente. También permanecerán las dos ambulancias asignadas que ya trabajaron.

Además, se contempla la asistencia de una murga de Aguaray y muchos invitados más en las próximas noches.   

“Todo esto es para que la gente siga concurriendo y apostando a esta producción que es netamente local y cultural”, cerró Sánchez.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias