fbpx
Provinciales

Fue a buscar a la novia, no la encontró y mató a un chico de 17 años en Tartagal

Policiales Fue a buscar a la novia, no la encontró y mató a un chico de 17 años en Tartagal

22 de enero 2017 – 12:18 El crimen ocurrió hoy a las 7, en una casa del barrio San Silvestre. El homicida estaba borracho y ya está detenido.

  • 0
  • + – A a

{[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ content ]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ titulo ]} {[ epigrafe ]} {[ copyright ]} Un joven de 17 años fue apuñalado hoy, alrededor de las 7, por Fernando Velasco, de 20 años, quien había ido a buscar a su novia en el barrio San Silvestre de la ciudad de Tartagal.Juan Carlos Sánchez falleció minutos después de las 9, a raíz de la gravedad de la herida que recibió en el cuello.Según el informe policial, Velasco, al no encontrar a su novia, empezó a discutir con quienes estaban en la vivienda: la madre de la chica, de 38 años, una hermana de la chica, de 16 años y el novio de esta última, Juan Carlos Sánchez.Cuando le dijeron que quien buscaba no estaba en la casa, el muchacho comenzó a discutir y, en determinado momento, sacó un cuchillo e hirió a Juan Carlos. Las dos mujeres también recibieron lesiones menores.De inmediato llamaron a la Policía, pero cuando llegó un patrullero, varios vecinos habían acudido antes y en un vehículo particular lograron llevar al hospital Juan Domingo Perón al muchacho.A pesar de las atenciones médicas, que intentaron estabilizarlo, la herida era mortal y a las 9.15, Juan Carlos Sánchez falleció.

Detención

Las dos mujeres heridas y varios vecinos dieron las características del agresor, cuya identidad aún no fue informada oficialmente.Varios efectivos iniciaron la búsqueda en los alrededores del barrio San Silvestre hasta que cerca de las 10 lograron detenerlo.Personal de Criminalística trabajó en el lugar y encontró el arma utilizada en el homicidio aproximadamente a una cuadra de la casa donde ocurrió el ataque.  Cargar más comentarios…

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar