fbpx
Provinciales

Fuertes operativos en toda la provincia con mas de 11 mil procedimientos

Se registraron 317 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia. En lo que va del año la Policía de la Provincia realizó 1.108.198 operativos preventivos para resguardar la salud pública.

En el contexto de pandemia la Policía de Salta continúa realizando trabajos preventivos de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones.

Durante el fin de semana se realizaron 11.230 procedimientos de control integral en el marco del Operativo Covid – 19 que desarrollan desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional hace 594 días.

Patrullaron barrios, avenidas y rutas principales. También supervisaron comercios, respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir locales gastronómicos y de diferentes rubros.

Durante el fin de semana se realizaron más de 11 mil procedimientos de seguridad sanitaria

En general, registraron 317 incumplimientos a las medidas sanitarias y labraron las multas correspondientes.  Hubo 36 infracciones a comercios y 5 clausuras. Se registró 1 fiesta clandestina y se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

En lo que va del año la Policía realizó 1.108.198 procedimientos y labró 83.329 actas de infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Fuente: Prensa Gobierno de la provincia de Salta

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar