fbpx
TARTAGAL 2019

GERALDIN HEREDIA: QUIROPRÁCTICOS TRABAJARAN EN COMUNIDADES ORIGINARIAS (VÍDEO)

La quiropráctica Tartagalense, Geraldine Heredia, confirmó que se llevará a cabo Misión Noble el próximo 13 de Octubre en Yacuy. 

“Quiropráctica Eficaz” y la organización sin fines de lucro “Pata Pila” (en lunfardo del norte argentino: pies descalzos) llevarán a cabo una misión de apoyo a las comunidades aborígenes de Yacuy y Santa Victoria en la intención de brindar un poco de alivio y mejora en su calidad de vida a quienes más lo necesitan y menos recursos poseen.

Noble misión conformada por 17 profesionales provenientes de distintas provincias de la República Argentina que se unen con un único propósito: la solidaridad.   Esta misión no responde a entidades gubernamentales y ha sido declarada de interés provincial y municipal a través de proyecto de resolución emitido por los concejales de la localidad de Tartagal y cámara de diputados de la provincia de Salta.

A la fecha, la quiropráctica Geraldine Heredia (MP 384) ha brindado charlas informativas en las distintas comunidades con una gran aceptación y entusiasmo de parte de los locales.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar