fbpx
ProvincialesSin categoría

Glamour y una sobria elegancia fue lo que dejó la alfombra roja

Espectáculos

27/02/2017 Oscar

Glamour y una sobria elegancia fue lo que dejó la alfombra roja

Previa a la entrega en la ceremonia número 89 de los Academy Awards, la “Red carpet” se ha convertido en un evento esperado por los millones de televidentes que palpitan la llegada de las estrellas.

El equipo de la señal de cable, E! Entertainment Ryan Seacrest y Giuliana Rancic – expertos en moda- fueron los encargados en recibir a todas las estrellas más aclamadas y compartir con el público sus opiniones sobre los atuendos de los artistas.

El l momento que robó la mirada y atención de todos fue la llegada de la gran pareja de la noche, Emma Stone, una de las grandes ganadoras de la noche, llegó luciendo un vestido de alta costura de Givenchy, dorado, bordado, y con flecos, con su cabello old Hollywood en su color natural y labios borgoña le dieron vida al look, una obra de arte. Ryan Gosling como siempre dejo a todas sin aliento con su paso, con un acertado traje de Gucci.
Viola Davis, otra de las grandes ganadoras de la noche, lució un impactante vestido rojo de Armani Privé. Y Emma Roberts, enamoró a todos con su elección de Armani Privé vintage que no cualquiera puede lucir.
En la categoría de los hombres, además de Ryan Gosling, impactaron con su llegada Andrew Garfield con un elegantísimo Tom Ford y Pharrel luciendo un Coco Channel súper moderno y elegante.
La gran decepción de la noche, fue Dakota Johnson quien siempre suele quitar el aliento con sus looks, esta vez llegó luciendo un vestido que recibió múltiples comparaciones en redes sociales con el candelabro de la Bella y la Bestia, de Alessandro Michele para Gucci.
Este martes 28 de febrero a las 23hs todo el equipo de expertos en moda del tradicional programa Fashion Police se dispondrá a evaluar a todos los mejores y peores vestidos. El actor mejor vestido, el look más arriesgado, el vestido poco atinado y mucho más. Todos estarán bajo la lupa en las palabras de los que más saben de moda.
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar