fbpx
INTERNACIONALTartagal

Golpearon a Evo Morales durante una reunión de su partido

En el video que circulan en la redes sociales se puede ver el momento preciso en que algunas personas presentes comenzaron a tirarles sillas, las mismas en la que estaban sentados. Esto sucedió en Cochabamba en una reunión del partido que preside Morales (MAS), donde se coordinaba las acciones para las próximas elecciones municipales en 2021. En el Primer momento no se visibiliza, pero en otros videos subido, se puede ver que una silla impacta contra el expresidente de Bolivia, durante esta tensa reunión.
Cabe mencionar, que en los últimos días, Evo se enfrentó con personas de su propio partido debido a la selección de candidaturas para las siguientes elecciones subnacionales. En el momento del hecho se encontraba junto a otros integrantes de su partido en la mesa principal cuando los gritos comenzaron.
“Fuera, fuera, fuera” y “renovación, renovación”, era lo que se podía escuchar en el lugar, mientras algunos comenzaron con la agresión. El ex mandatario acusa que hay infiltrados dentro de su partido.

Mira el video completo aqui https://fb.watch/2ozoEEIvxQ/

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar