fbpx
DEPARTAMENTAL

Gral. Mosconi restringió el acceso a su localidad.

General Mosconi restringió el día de hoy viernes 20 el Acceso Sur a su localidad, mientras que el Acceso Norte está controlado por las fuerzas.

Lo último expresado por  el Intendente Isidro Ruarte después de la reunión que mantuvieron con  las distintas fuerzas de seguridad , Profesionales de salud, Concejales y miembros de Gabinete entre otros.
Se manifiestó la necesidad de no permitir el ingreso de visitantes a la ciudad,
Recordando que se activó el protocolo la semana pasada por  los Turistas Españoles quienes vinieron desde Bolivia.

“Queremos  evitar que haya personas infectadas, ya que el Nosocomio no cuenta con capacidad ni el Municipio con recursos necesarios para atender esta pandemia” – Dijo Isidro Ruarte ( intendente)

También informó el jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad el Sr. Javier Pacheco, que apartir de las 00:00 hs del día viernes 20, se realizará el toque de sirena por la alerta de cuarentena y recordando que las salidas están prohibidas.

 
El único ingreso autorizado y controlado por las distintas fuerzas es por el acceso Norte ( Estación de Servicio YPF),  los que pasarán por el control deberán exhibir el documento con domicilio en Mosconi y  si es motivo de trabajo deberán exhibir una certificación firmada por parte de la empresa o lugar de trabajo.

Los camiones que hacen el ingreso son de abastecimiento de Carne, mercaderia, Verdura y Farmacia con previo control sanitario.

Resolución Municipal
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar