fbpx
INFORMATIVOTartagal

GRAN BAILE DEL PETRÓLEO EN EL CLUB SOCIAL DE VESPUCIO

Este sábado 16, a las 22:00h, se llevará a cabo el Gran Baile del Petróleo en el Club Social de Campamento Vespucio, en el marco del Día del Petróleo el pasado 13 de diciembre. 

La magia de este gran baile tiene por objetivo transportar a las personas al baile que se solía realizar en la época de YPF.

Por esta razón, la Comisión Directiva “Juntos Hacemos Magia” decidió organizar este evento que trae muy buenos recuerdos a sus ciudadanos y de localidades cercanas. 

“Hace mucho que no se hace”, dijo Marta Wirna, quien añoraba este evento que solía llenar de vida y ansias. Además, expresó “esto está organizado con mucho amor, con mucho cariño, con mucho entusiasmo y recordando aquella época bonita que teníamos”.

Para la ocasión, la comisión organizadora adelantó que habrá bandas, Dj y muchas sorpresas. También habrá una barra de tragos y comidas, y su entrada tendrá un costo de $2.000. Están invitadas todas aquellas personas que deseen participar en revivir el Baile del Petróleo o tener una nueva experiencia. Es abierto al público y sin límite de edad. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar