El acusado ya tenía denuncias por violencia. 

Una joven de Colegiales denunció a su novio por violencia de género y abuso sexual. Además, le brindó a Crónica un audio que muestra al joven completamente fuera de control atacándola por teléfono. También contó detalles escalofriantes de la enfermiza relación.

Stephanie Calo, de 24 años, quien tiene un botón antipánico y cuenta con una restricción perimetral, se animó a denunciar públicamente el calvario que vivió durante seis meses con su ex, de 22 años, que también fue denunciado por sus anteriores parejas.

La chica brindó el audio en el que se escucha a su ex pareja fuera de sí gritando desaforadamente. Según contó a Crónica, él solía hablarle así y ya no recuerda por qué se enojó. «Se enojaba por cualquier cosa, porque tardé en contestarle un mensaje, por cómo me vestía, por todo», dijo.

Detalló que en una ocasión el acusado llegó a tirarle el auto a la vereda para que ella no se vaya luego de una discusión. También confesó que el agresor le pegó una trompada a uno de sus amigos porque los encontró merendando en un bar, luego de buscarlos por todos los restaurantes del barrio.
Ante las reacciones violentas del chico, la joven se comunicó con las anteriores parejas del muchacho. Una de ellas la consoló y denunció que el agresor le golpeó la cabeza con una notebook, que le destrozaba los labios cuando la besaba y la mordía, además de reconocer que le dejó un moretón enorme en el brazo y que le provocó el desvió del tabique de un cabezazo.