Durante el fin de semana se registraron diversos hechos de inseguridad en Salvador Mazza, tema que genera temor constante a los ciudadanos.
Durante la madrugrada del día Sábado en B° Norte ingresaron a la casa de dos jovencitas. En el caso de una de ellas no lograron llevarse nada ya que una vecina estaba observando la situación por lo que uno de ellos se dió a la fuga, mientras que el otro fué detenido pero dado en libertad al día siguiente.
Así mismo, aproximadamente a 17:00 hs la familia Prada sufrió el robo de forma violenta de una camioneta Amarok negra. La propietaria señaló que uno de los delincuentes la apuntó con un arma de fuego sobre su cabeza y al momento de disparar el proyectil no salió de su recámara. En horas de la noche una familia de 72 vivienda sufrió otro robo y destrozos en su domicilio sustrayendo el duplicado de la llave de una camioneta.
Durante el super clásico Boca-River , una vecina de B° YPF sufrió un intento de asalto. Dos personas de sexo masculino en una motocicleta ingresaron a su domicilio y ante los gritos de auxilio vecinos pudieron socorrerla, dándose así los delicuentes a la fuga.