MOSCONIPOLICIALESTartagal

Hechos policiales de las últimas 24 horas

Tartagal

En el Marco de los Diversos Operativos que se desarrolla en toda la Jurisdicción que comprende la Dirección de Unidad Regional Nº4, Personal de la Sección Motorizada demoró a un joven de 21 años por infringir la ley 23737 de Estupefaciente.

Ayer pasada las 18:00 horas, en el Marco de los Diversos Operativos que se desarrollan en toda la Jurisdicción que comprende la Dirección de Unidad Regional Nº4, Personal de la Sección motorizada al circular por inmediaciones de cancha la Loma de la ciudad de Tartagal, divisaron a un masculinos en actitud sospechosa, el cual al notar la presencia policial intenta darse a la fuga pero gracias a la rápida intervención de los efectivos se logró la demora del mismo tratándose de un joven de 21 años de palpado superficial se descubrió que esta persona tenía en su poder tres bolsa de polietileno con sustancia vegetal disecada. Quedando a cargo de la Fiscalía Interviniente a su vez se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas para continuar con los trámites pertinentes

Operativos preventivos para fortalecer la seguridad en el Norte Provincial.

La Policía de Salta a través de la Dirección Unidad Regional N° 4 a cargo de sus Directores Comisario Mayor Marcos Humanos y Comisario Mayor Raúl Liendro, continúan fortaleciendo el trabajo preventivo de seguridad con operativos Denominado MUNICIPIO SEGURO que se realizan en todo el Departamento Gral. San Martin.

Ayer Miércoles minutos después de las 17:00 , alrededor de 100 efectivos de distintas dependencia y unidades especiales y móviles policiales se implantó el Operativo MUNICIPIO SEGURO , en los barrios de Villa Güemes, B° Santa Rita, Misión la Loma otros, con el fin de prevenir delitos y contravenciones. Así mismo se realizaron controles vehiculares en puntos estratégicos, identificación de personas y controles de comercios.

También policías comunitarios realizaron entrevistas vecinales puerta a puerta para recibir las inquietudes y consultas de la ciudadanía respecto al servicio de seguridad. Cabe destacar que los operativos se realizan con frecuencia en distintos barrios de la ciudad de Tartagal y localidades aledañas conformado por policías de las distintas unidades especiales e investigativas a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones. 

Como resultados de este operativo se obtuvieron los siguientes resultados: 

Personas identificadas: 192  

Personas detenidas por diferentes delitos: 03  

Personas detenidas por la ley 23737: 02 

Vehículos controlados: 65  

Motovehiculo controlados: 142 

 Negocios controlados: 11

  Entrevista puerta a puerta: 41  

Escuelas controladas: 05  

Infraccionados por ley Contravencional 7135/01 por diferentes artículos, consumir bebida alcohólica en la vía pública y por no aporta datos al personal policial: 15

GRAL. MOSCONI

Efectivos de la Comisaria N° 2 demoraron a dos hombre de 22 y 29 años por la sustracción de choclo en una finca en la localidad de Gral. Mosconi.


Ayer pasada las 14:00 horas ingreso un llamado al sistema de Emergencia 911 por parte de un hombre de 49 años, alertando que dos personas desconocidas ingresaron al predio de una finca altura los Mirkos y sustrajeron varias bolsas de choclo para luego intentar darse a la fuga a veloz carrera.

Por esa situación los efectivos recorrieron la zona logrando divisar a los causante, procediendo a la demora de los mismo tratándose de dos hombre de 29 y otro de 22 años quedando a disposición de la fiscalía penal de la zona, en tanto se invitó al damnificado a radicar la correspondiente denuncia en la dependencia policial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar