INFORME ESPECIALTartagal

Horóscopo 13 de marzo

Aries:No esperes grandes esfuerzos de la gente que te rodea. No trates de engañar a la gente con tu armado discurso. En materia de negocios, que la verdad y la honestidad sean tu lema.

Tauro:Hay gente muy envidiosa a tu alrededor. Trata de no comentar demasiado tus proyectos porque tu energía negativa es muy fuerte. Te pedirán dinero prestado y tú accederás.

Géminis:Los problemas económicos se acrecentarán el día de hoy..Vives pendiente del trabajo y no disfrutas de las pequeñas cosas cotidianas.

Cáncer:Es hora de comenzar a actuar si quieres progresar en todos los ámbitos de la vida. Dicen que el que no arriesga no gana, pero ten cuidado en qué arriesgas porque puedes perder todo tu dinero.

Leo:Lo que deba suceder, sucederá a su debido tiempo. Ten calma, todo saldrá bien.Sabes que no has hecho el trabajo correcto, así que no esperes grandes réditos.

Virgo:Caerás en el mismo abismo de siempre cuando intentes superar ciertos eventos de tu pasado. No tendrás espacio para la duda en las determinaciones que deberás tomar bajo presión durante el día de hoy.

Libra:Constantemente estás expuesto a problemas y conflictos, pero si los enfrentas con tu optimismo lograrás salir siempre airoso. Tienes el talento necesario para convertirte en líder, sólo te falta tener un poco más de temperamento y firmeza.

Escorpio:Hoy sucederá algo que hará que te dará la razón. Hace tiempo que estás con ganas de renovar tu hogar o cambiar tu coche. Tu oportunidad es ahora, no la dejes escapar.

Sagitario: Tus compañeros no opinan lo mismo que tú y surgirán desacuerdos. Defiende tu postura con uñas y dientes, sabes que tienes razón.

Capricornio:Noticias no tan agradables llegan el día de hoy. No te preocupes, con calma ahuyentaras los problemas. Algunas discusiones por dinero aparecerán en el ámbito laboral y serás acusado de traidor.

Acuario:Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente.No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.

Piscis:Llegarás a la conclusión de que no tienes lo que se necesita para dedicarte a aquello que siempre soñaste.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar