Tartagal

Horóscopo del día, martes 12 de marzo 2024

Aries: No permitas que tu familia siga opinando sobre tu futuro. Para los negocios no tienes escrúpulos. Pero te toparás con alguien más inescrupuloso que tú y te complicará las cosas.

Tauro:Pero hoy necesitarás de ellos y no estarán.Sabes que puedes cumplir tus objetivos desviándosete de tu camino, pero siempre eliges la senda del trabajo y la honestidad.

Géminis:Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodea. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.

Cáncer:Asegúrate de concluir todo tipo de trámites burocráticos planeados para hoy.Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.

Leo:Tienes el olfato necesario para percatarte de que un cambio radical está por producirse. Sientes que tu trabajo no te satisface. Es hora de buscar nuevos horizontes por el lado de la informática o el marketing.

Virgo:Tú estás convencido de lo que haces, así dale para adelante.Problemas que no esperabas comienzan a entorpecer tus negocios. Calma, sé razonable y actúa de manera rápida pero segura.

Libra:Quienes osen juzgarte, descubrirán la fiera que se esconde en ti.Las decisiones sobre negocios para otro momento. Este es un período signado por los fracasos, no conviene invertir.

Escorpio:Aparecerá una visita inesperada que consigo traerá la solución.Trata de que tus proyectos lleguen a buen puerto. No dejes que los demás se entrometan, porque lo arruinarán todo.

Sagitario:Sabes que puedes cumplir tus objetivos desviándote de tu camino, pero siempre eliges la senda del trabajo y la legalidad.

Capricornio: Tu estado apacible se transformará cuando un familiar hable mal de ti. Crees conocer todos los secretos para ser una persona exitosa, pero lo cierto es que te falta conocer uno,la sinceridad.

Acuario:Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente.Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.

Piscis:Entrarás en un periodo de completa distracción, haciendo imposible que alcances tu ritmo laboral acostumbrado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar