Tartagal

Importante inversión para el Matadero Municipal

Facundo Camacho, Secretario de Producción y Economía manifestó para el programa De Primera Mano que el matadero de Tartagal tendrá un frigorífico y además, se está trabajando en las mejoras en las instalaciones y en la seguridad e higiene del lugar.  “Queremos cumplir todas las fases y duplicar la producción.” 

“En la jornada de hoy una empresa de Santa Fe vino a ver el reconocimiento de la zona, la logística y vieron la parte técnica para poder armar una segunda cámara frigorífica” expresó.  

“Queremos generar puestos de producción para desarrollar la economía local de la ciudad. Cuando nos visito el ministro le dijo al intendente que debemos lograr que se produzca en la zona y se faele en la zona para disminuir en el costo de logística que repercute en el precio” 

Para que esto se cumpla se estima que la parte administrativa de los fondos podría tardar entre 15 a 30 días y en 60 días se podría tener la cámara frigorífica.

Además, Camacho adelantó que se encuentran trabajando para la instalación, producción y consumición del cordero”

Por otra parte, comentó sobre el inicio de clases de la UPATECO, las mejoras en la fábrica textil y la situación del cuchimovil.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar