fbpx
Tartagal

#IncendioForestal en SantaVictoriaEste bomberos voluntarios de Tartagal trabajan en el lugar

Se produjo un importante incendio de pastizales, el cual logró alcanzar parte de la Finca La Iluminada, las llamas, provocaron la caída de (23) postes del tendido eléctrico de media tensión, circunstancia que generó el corte de energía eléctrica en la Loc. de Santa Victoria Este y zonas aledañas.

En el sofocado del foco igneo en cuestión, trabajó personal de la DIyOS, Tgal, a cargo del Sub-Crio. Lic. Mario Sacarías, con la autobomba – móvil 950. Asimismo a través del Intendente de la ciudad de Tartagal Mario Mimesi se coordinó y gestiono el desplazamiento de una autobomba  de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Tartagal en virtud de que no contarse con movilidad en condiciones en los cuarteles de Aguaray y Salvador Mazza.

El jefe de defensa civil de Tartagal Rolando Alverez informó A la 01:38 del Martes salió una dotación de 4 (cuatro) Bomberos Voluntarios del cuartel de Tartagal, a bordo de la autobomba DAF AF1600 Turbo,  con destino al Km 44 de la Ruta Provincial 54 para colaborar con la División Bomberos de la Policía de Salta en la lucha contra un intenso incendio forestal que afecta también al tendido eléctrico.

Esta dotación está integrada por los bomberos René Casanueva, Luis Rojas, Andrés Rodríguez y Luis Palacios. Se determinó que el siniestro habría sido provocado de manera intencional.

El Sr. Ramiro Martínez, Encargado de la Finca damnificada ya erradicó la denuncia.Con el objeto de normalizar el servicio de energía eléctrica, trabajan en el lugar, (25) operarios, con (06) camionetas y (04) camiones, bajo las órdenes del Jefe de Zona de la Empresa EDESA.

Agregando que en horas del mediodía de la fecha, estima, se restablecera el servicio eléctrico.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar