fbpx
INFORMATIVO

Inscripciones Abiertas para la Escuela de Fútbol Sportivo Villa Güemes

A través de su Director Técnico, David Espinoza, la Escuela de Fútbol Sportivo Villa Güemes, compartió que están abiertas sus puertas a chicos de entre 6 y 12 años, que deseen prepararse en este deporte.

El Director Técnico de la Escuelita cuenta con una trayectoria de casi 25 años trabajando con niños y continua preparándose, actualmente cuenta con título de técnico nacional en fútbol y este año se preparó en fútbol infantil y juvenil.

Asimismo, reflexionó Espinoza, sobre el impacto duradero que ha tenido en la comunidad la Escuela de Fútbol, recordando que «hay chicos que ahora son padres de familia y llevan a sus hijos para que trabajemos con ellos. El fin de la escuelita de fútbol es crear buenas personas. Doy gracias a Dios, para mí son chicos, aunque ya son padres de familia, militares, policías, médicos, pasaron por la escuelita de fútbol. Este es el propósito de la escuelita de fútbol: crear buenas personas que se inserten en la sociedad», resaltó Espinoza.

Uno de los puntos clave de la filosofía de la escuela es el enfoque en los valores sobre el rendimiento competitivo, fomentando en los chicos “el valor de ser buenas personas” y que los padres los alienten a venir a divertirse “gane, pierda o empate” el objetivo es que el niño lo disfrute.

Para aquellos interesados en inscribir a sus hijos en esta escuela de fútbol que promueve la formación de ciudadanos ejemplares, las clases se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de Sportivo Villa Güemes, también puedes comunicarte al numero 3873-585914.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar