fbpx
Tartagal

Intendente Mimessi inauguró obra de pavimentación en Roberto Romero

El Intendente de Tartagal Mario Mimessi, acompañado de miembros del gabinete, dieron por inauguradas las obras de pavimentación e iluminación con sistema LED de la Av. Virgen de la Peña, en el Barrio Roberto Romero de nuestra ciudad. La obra de pavimentación fue ejecutada de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y el Municipio, mientras que la Secretaría de Servicios Públicos realizó las tareas de iluminación, con la colocación y mantenimiento de nuevos postes, cableado y la incorporación de las luminarias.

El Intendente Mimessi señaló:“Tenemos claro que estamos para servir a la comunidad, y por eso también les agradezco el acompañamiento y respeto, felicidades al barrio Roberto Romero” y agregó: “»Con este pavimento 6 de cuadras y la nueva iluminación LED, cambia el panorama de este barrio. Sabemos que falta aún, pero dejamos todo para que la ciudad esté cada día mejor».

La obra de pavimento, cubre la Av. Virgen de la Peña desde calle Los Matos hasta los Chañares y fue realizada con fondos provinciales, gestionados por el municipio. “Esta obra cubre tres cuadras, en las doble mano de la avenida, con hormigón. La duración de la obra fue de alrededor de 3 meses, donde el municipio presentó el proyecto inicial a Provincia y se obtuvo los fondos que permitieron el trabajo del personal municipal”, detalló el Arq. Maria Elena Guayan, Secretaria de Obras Públicas.

En lo que respecta al aspecto de Iluminación, la Secretaria de Servicios Públicos destacó la gestión que se realiza: “Contenta de ser protagonista y dar solución a los vecinos gracias a la gestión del Intendente Mimessi” y agregó: “En este sector,  estuvimos con el personal de Electricidad y Limpieza que trabajan de la mejor manera para dejar todo en condiciones”. Desde ésta área, se realizaron los trabajos dentro de la obra de pavimentación que incluye alumbrado con sistema LED, en columnas doble brazo a lo largo de las 3 cuadras. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar